Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Nacional

Pago de Red de Oportunidades inicia el martes 23 de octubre

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) anunció a las usuarias del Programa Red de Oportunidades de la Provincia de Colón, que el qu...

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) anunció a las usuarias del Programa Red de Oportunidades de la Provincia de Colón, que el quinto pago en áreas de difícil acceso se harán efectivo a partir del martes 23 al 27 de octubre del año en curso.

De acuerdo con Jorge Torregroza, director del Programa Red de Oportunidades, este pago debió iniciar el lunes 22 de octubre, pero debido a los acontecimientos que se registran en la provincia este dará inició el martes 23.

“Ya se está movilizando el personal que hace efectivo los cheques, porque no queremos que las beneficiarias del programa se queden sin cobrar”, expresó el funcionario.

Torregroza destacó que el quinto pago del programa en áreas de difícil acceso, a nivel nacional beneficia a unas 38,073 familias desembolsando la suma de 3 millones 87 mil 300 balboas, y en la provincia de Colón beneficia 1, 500 23 usuarias desembolsando la suma de 152 mil 300 balboas.

Para mayor información contactar a la Oficina de Prensa del MIDES al 500-6230/33 o visitar la página web: www.mides.gob.pa.