Expectativa en la provincia de Colón, clases son suspendidas

Actualizado
  • 22/10/2012 09:15
Creado
  • 22/10/2012 09:15
El anuncio de más protestas en distintas partes de la provincia de Colón, como acción en rechazo a la venta de las tierras de la Zona Li...

El anuncio de más protestas en distintas partes de la provincia de Colón, como acción en rechazo a la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón, tras aprobarse la Ley 72 que lo permite, se ha creado expectativa entre los pobladores y autoridades.

Y es que ante el temor de quedar varados con alimentos sensibles, productores como los de carne han decidido no llevar este rubro hasta esa provincia. Decisiones como esa preocupan a la población, ya que desde el inicio de las protestas se ha ido dando un desabastecimiento de alimentos en la provincia.

El llamado a más protestas, también ha llevado a que el Ministerio de Educación anunciara la suspensión de clases en todos los centros educativos de esa provincia, a fin de evitar que estudiantes puedan quedar varados o en medio de las protestas.

En tanto, el gobierno llama a un diálogo y pide calma para evitar situaciones lamentables. Se habla de que supuestamente un menor de 9 años murió por impacto de en medio de las protestas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus