Desvío en vía Israel desde este sábado 27 de octubre

Actualizado
  • 26/10/2012 00:55
Creado
  • 26/10/2012 00:55
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que a partir de este sábado 27 de octubre desde las 7:00 de la mañana se realizará un cier...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que a partir de este sábado 27 de octubre desde las 7:00 de la mañana se realizará un cierre de carril en la Vía Israel, específicamente desde entrada de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, que se extenderá hasta la intersección de la Vía Brasil con la Vía Israel.

El carril que permanecerá cerrado es el que se utiliza de giro a la derecha hacia el sector de Punta Pacífica, lo cual no afectará el tránsito continuo de vehículos por la Vía Israel, manteniendo dos carriles por sentido.

Este cierre de carril se mantendrá hasta que finalicen los trabajos del Proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 2, y se realiza para continuar con la ejecución del murete guía necesario para la construcción de la pantalla de pilotes de este proyecto que forma parte del Plan de Reordenamiento vial de la Ciudad de Panamá

Estos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes que se requieren para la ejecución de la obra y orientar a los conductores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus