Molirena eligió convencionales

Actualizado
  • 29/10/2012 01:00
Creado
  • 29/10/2012 01:00
PANAMÁ. La membresía del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) eligió ayer a los delegados al congreso nacional...

PANAMÁ. La membresía del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) eligió ayer a los delegados al congreso nacional del colectivo.

El desarrollo de las elecciones del partido estuvo marcado por tropiezos como escuelas cerradas en los distritos de Arraiján y San Miguelito.

Sergio González Ruiz, presidente del colectivo, indicó que la no apertura de los centros educativos habilitados para votar ‘fue un acto de incompetencia de parte del Ministerio de Educación’.

Según el dirigente del partido del gallo colorado, las elecciones en los centros donde no hubo votación se realizarán el domingo 11 de noviembre, la misma fecha en la que se efectuarán las de la provincia de Colón, que fueron suspendidas por problemas de organización tras la situación que vivió la provincia durante toda la semana pasada por el rechazo a la Ley 72.

Los fundadores del colectivo, agrupados en ‘Molirena Vive’, no pudieron participar en la elección de los convencionales.

Los delegados al congreso son 578 y tendrán que elegir la nueva directiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus