Nuevos embajadores presentan Cartas Credenciales ante Martinelli

Actualizado
  • 30/10/2012 17:18
Creado
  • 30/10/2012 17:18
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el canciller Rómulo Roux recibieron -este martes 30 de octubre- las cartas credenc...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el canciller Rómulo Roux recibieron -este martes 30 de octubre- las cartas credenciales de ocho Embajadores Concurrentes ante Panamá.

Los Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios acreditados ante la República de Panamá que presentaron sus cartas credenciales son: de la República Islámica de Pakistán, Muhammad Massod Aslam; del Estado de Qatar, Sheikh Meshal bin Hamad; de Bélgica, Hans-Christian Kint; de Austria, Alfred Längle; de Sudáfrica, Sandile Nogxina; de Turquía, Nuri Kaya Bakkalbasi; de Nigeria; Zhiri James Gana y de San Marino, Giuseppe Garino.

Durante esta ceremonia protocolar, que se realizó en el Salón Amarillo de la Presidencia, los nuevos embajadores recibieron por parte del presidente Martinelli y del Ministro de Relaciones Exteriores un mensaje de apoyo a su misión diplomática así como el interés del Gobierno Nacional de fortalecer las relaciones bilaterales existentes.

Igualmente, los diplomáticos manifestaron la disposición de sus respectivos gobiernos de estrechar los vínculos con Panamá, un país que calificaron de hospitalario y de grandes oportunidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus