26 de Sep de 2022

Nacional

Martinelli entrega casa a boxeador olímpico

Juan Huertas, boxeador olímpico panameño, recibió del presidente de la República, Ricardo Martinelli y del ministr...

Juan Huertas, boxeador olímpico panameño, recibió del presidente de la República, Ricardo Martinelli y del ministro de Vivienda, José Domingo Arias, su nueva vivienda propia, ubicada en el proyecto Las Garzas de Pacora (segunda etapa).

Huertas, quien participó en el primer combate de boxeo olímpico de los juegos de Londres 2012, solicitó públicamente en el mes de julio al presidente Martinelli una vivienda donde vivir con su madre y ahora su sueño se hizo realidad, recibiendo la casa de 36 metros cuadrados, con valor de $15 mil 244 dólares.

“Estamos cumpliendo un sueño de una persona humilde y trabajadora que se merece esto y muchos más", dijo el Presidente durante el acto de entrega.

Mientras que Huertas señaló que desde hace más de 35 años no se presentaba un boxeador de nuestro país en unas olimpiadas y que su preparación la hace con todo esfuerzo ya que no cuenta con ningún pago que le retribuya.

Martinelli señaló que el gobierno está comprometido a desarrollar proyectos habitacionales para mejorar la calidad a todos los panameños.

La vivienda que desde hoy ocupará el boxeador Huertas y su familia forma parte de las 70 soluciones habitacionales del proyecto Las Garzas de Pacora II Etapa que fueron entregadas por el gobierno nacional el pasado 11 de abril, a través del MIVIOT.