Varela tilda a Navarro de pro Martinelli

Actualizado
  • 12/11/2012 01:00
Creado
  • 12/11/2012 01:00
PANAMÁ. Mientras los dirigentes del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) celebraban haber sumado a sus libros casi 50 mil n...

PANAMÁ. Mientras los dirigentes del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) celebraban haber sumado a sus libros casi 50 mil nuevos adherentes, el dirigente opositor del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, acusó directamente a Juan Carlos Navarro de estar vinculado con allegados al gobierno de Ricardo Martinelli.

‘Es de todos conocido que quienes financian a Navarro son empresarios que están vinculados con los más graves escándalos de corrupción que se han hecho públicos durante el actual gobierno’, dijo el también vicepresidente del país.

Varela aseguró a La Estrella que los empresarios David Ochy y Gabriel Btesh —que tienen relaciones con Martinelli y han sido mencionados en escándalos de corrupción— son algunas de las personas que apoyan económicamente la candidatura de Navarro.

Varela dijo que por estos ‘vínculos’ es que Navarro no hace ningún tipo de oposición al actual gobierno, guardando silencio durante las últimas crisis que ha tenido el gobierno.

El líder panameñista recalcó que esta es una de las razones por las que muchas personas que forman parte del PRD que no están de acuerdo con Navarro, estarían dispuestos a sumarse a apoyar su campaña.

Páginas 2A y 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus