Nuevos estragos en Colón

Actualizado
  • 25/11/2012 21:25
Creado
  • 25/11/2012 21:25
Las lluvias vuelven a causar estragos en la provincia de Colón, donde este domingo, 25 de noviembre, se produjeron inundaciones y el hu...

Las lluvias vuelven a causar estragos en la provincia de Colón, donde este domingo, 25 de noviembre, se produjeron inundaciones y el hundimiento de la carretera Transístmica entre los sectores de Río Gatún y Quebrada Ancha.

Se conoció que debido al hundimiento de la vía dos vehículos quedan atrapados en la grieta; un sedan y una ambulancia de la cruz Roja. Según información preliminar las las personas que viajaban en el sedan no han sido rescatadas.

El área se encuentra en oscuridad total, por lo que las autoridades recomiendan viajar por la autopista Panamá-Colón que será de paso gratuito debido a la situación. Se le pide a los conductores no usar la vía Transístmica.

Se cae el puente Bailey El fuerte temporal también ocasionó la caída del puente Bailey que unía a las comunidades de Palmas Bellas y Chagres en la Costa Abajo de Colón. Unidades del SINAPROC se encuentran del lado de Palmas Bellas.

Las lluvias también causaron inundaciones en La Chorrera y Capira.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus