Bodega Navarro Correas, Reserva Seleccionada de Parcelas llegó a Panamá

Actualizado
  • 27/11/2012 17:06
Creado
  • 27/11/2012 17:06
En días Pasados Global Brands empresa líder en la distribución de las más renombradas marcas de licores a nivel nacional, realizó el la...

En días Pasados Global Brands empresa líder en la distribución de las más renombradas marcas de licores a nivel nacional, realizó el lanzamiento de Navarro Correas Reserva Seleccion de Parcelas.

“Me siento muy contento, al poder ofrecer la nueva línea Reserva de Navarro Correas y así poder mantener nuestro liderazgo ofreciendo productos innovadores y de excelente calidad a nuestros clientes”, aseguró Carlos Clement, gerente de la marca.

Fieles a su espíritu, el equipo enológico y de viñedos de Bodega Navarro Correas unieron su talento a la combinación equilibrada de uvas cuidadosamente seleccionadas, procedentes de las mejores parcelas entre más de 60 viñedos, para obtener una especie única.

“Para nosotros es un gran orgullo poder ofrecerle a nuestros clientes productos de calidad, en esta ocasión traemos una bebida obtenida de las mejores parcelas. Este vino especial es una suma de un conjunto de factores los cuales crean el mejor vino para disfrutar entre amigos”, afirmó Clement.

Global Brands reafirma su compromiso como empresa líder, innovando con las marcas reconocidas y ofreciendo el mejor servicio a todos sus clientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus