Etapa final del proyecto en Altos del Llano en Chepo

Actualizado
  • 06/12/2012 16:56
Creado
  • 06/12/2012 16:56
En su etapa final se encuentra el proyecto Altos del Llano que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial construye para 139 f...

En su etapa final se encuentra el proyecto Altos del Llano que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial construye para 139 familias que lo perdieron todo en las inundaciones ocurridas hace dos años en el Llano de Chepo y que podría ser entregado en febrero de 2013, dio a conocer el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias.

También informó que se ha construido una moderna planta de tratamiento de desechos orgánicos, con el fin de evitar problemas de desbordamiento de aguas servidas en el futuro, porque lo que se busca es que estas familias, vivan cómodamente y sin ningún tipo de inconvenientes.

“Esta obra está compuesta por viviendas de 500 metros de terreno cada una, 5 parques, sistema sanitario, planta de tratamiento, calles, veredas, dos entradas independientes, sistema de acueducto, tendido eléctrico, cerca perimetral, independientes, así como un espacio destinado para cualquier institución estatal que brinde los servicios que así requiera la comunidad”, señaló Arias.

Este proyecto es construido a un costo de B/.9,969,958.24, por la empresa Concepto y Espacios S.A. y las viviendas que allí se levantan tienen un área interior de 41.92 metros cuadrados y estarán conectadas a una red del tendido eléctrico, que además abastecerá las áreas públicas y recreativas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus