Noriega mandó hasta saludos cuando regresaba, ministro Mulino se ríe

Actualizado
  • 10/12/2012 16:10
Creado
  • 10/12/2012 16:10
El ministro de Seguridad de Pública, José Raúl Mulino, soltó la risa cuando los periodistas panameños le preguntaron sobre el video exc...

El ministro de Seguridad de Pública, José Raúl Mulino, soltó la risa cuando los periodistas panameños le preguntaron sobre el video exclusivo de LaEstrella.com.pa referente al traslado de Noriega de España a Panamá en diciembre de 2011.

"Ya es el colmo, ya, ya ya. Ya de verdad, de verdad...", respondió, en medio de risas, el ministro Mulino tras el revuelo por el video y fotografías del exhombre fuerte de Panamá.

¿Por qué se rie?, le cuestionó una reportera a lo que el ministro Mulino contestó: "porque me dan risa, pues, qué voy a hacer".

Mulino en diciembre de 2011 era el jefe de Gustavo Pérez, exdirector de la Policía de Panamá, quien coordinó el regreso de Noriega a suelo panameño y Manuel Moreno, exdirector de la DIJ hoy viceministro de Seguridad, tenía la custodia.

El viceministro Moreno, quien es cuestionado por su relación amistosa que muestra en el video y las fotografías, era subordinado de Pérez y Mulino, con quien actualmente está frente al Ministerio de Seguridad Pública.

En octubre de 2012, Moreno fue nombrado en el nuevo cargo en el Gabinete.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus