Audiencia contra implicados en asesinato de Fernández el 19 de diciembre

Actualizado
  • 12/12/2012 07:37
Creado
  • 12/12/2012 07:37
Confianza en el nuevo Sistema Penal Acusatorio, fue lo que expresó este miércoles, Armando Fuentes, abogado de la familia Fernández, tr...

Confianza en el nuevo Sistema Penal Acusatorio, fue lo que expresó este miércoles, Armando Fuentes, abogado de la familia Fernández, tras anunciar que el próximo 19 de diciembre se realizará la audiencia de acusación a los implicados en el asesinato del exgobernador de Coclé, Dario Fernández.

El abogado consideró en TVN Noticias, que el tiempo dado por las autoridades para la audiencia ha sido razonable, tomando en cuenta la complejidad del caso, el cual tiene a varios autores y una organización criminal, según dijo.

También agregó que la audiencia es de preparación para el juicio que debe ser en enero de 2013 Por otra parte, Fuentes añadió que estarán a la espera de que el Ministerio Público dé una respuesta concreta sobre el hecho registrado la semana pasada, donde hubo violación a la vivienda de campo del exgobernador. Quieren saber si fue un caso aislado, o si guarda relación con el homicidio.

Por este caso hay seis acusaciones presentadas y solicitud de sobreseimiento a favor de otras dos. A otro no se le ha imputado, pues no ha sido localizado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus