Despiden a Elvia Otilia Aizpurúa, anciana encontrada muerta en David

Actualizado
  • 14/12/2012 08:10
Creado
  • 14/12/2012 08:10
Familiares y amigos participaron de las honras fúnebres, celebradas este jueves, de Elvia Otilia Aizpurúa, de 78 años de edad, quien fu...

Familiares y amigos participaron de las honras fúnebres, celebradas este jueves, de Elvia Otilia Aizpurúa, de 78 años de edad, quien fue asesinada el pasado 8 de diciembre. Su cuerpo fue encontrado en su residencia, ubicada en el sector del Retorno en la ciudad de David.

Los actos religiosos se llevaron a cabo en la iglesia del Carmen en la ciudad de David. Los presentes se vistieron de blanco, y solicitaron un alto a la violencia en esta provincia. Posteriormente trasladaron su cuerpo al Cementerio Municipal, donde le dieron cristiana sepultura.

“El amor es lo mas importante y ese amor nos une y perdona aunque pedimos justicia, que se encuentre a los responsables de la muerte de mi madre”, dijo Gloria Galimore, hija de la occisa.

Las autoridades del Ministerio Público aún no han dado con los responsables de este crimen que ha conmovido a la comunidad chiricana. Todo apunta a que el móvil de este homicidio fue robo, ya que ella era jubilada y había cobrado el día anterior.

La adulta mayor fue encontrada amordazada y presentaba señales de violencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus