Agasajan a estudiantes graduandos de Escuela de Nutrición de la ULACI

Actualizado
  • 14/12/2012 16:09
Creado
  • 14/12/2012 16:09
Nestlé, líder mundial en nutrición, salud y bienestar, ofreció en días pasados un brindis a los estudiantes graduandos de la escuela de...

Nestlé, líder mundial en nutrición, salud y bienestar, ofreció en días pasados un brindis a los estudiantes graduandos de la escuela de Nutrición de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), con el propósito de agasajar y estrechar las relaciones de la compañía con los nuevos profesionales de la Nutrición.

Este evento contó con la presencia de la Lic. Elsa de Atencio, Directora de la Escuela de Nutrición de ULACIT, y personal a cargo del departamento de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé. Patricia Vial, Gerente de Salud, Nutrición y Bienestar; Laura Ortiz, Nutricionista del departamento y Lissette Condassin, Gerente de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos, compartieron con todos los presentes en esta amena reunión.

Nestlé, dentro de su estrategia de Creación de Valor Compartido, brinda la oportunidad a los estudiantes de último año de la carrera de Nutrición del país, de realizar una práctica profesional dentro de la compañía, experiencia que proporciona créditos académicos para la materia Nutrición en la Industria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus