Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Nacional

Alcaldía dice que cumplió con niños por el desfile de navidad

La Alcaldía de Panamá dijo este domingo que cumplió con miles de niños del distrito capital y de otras provincias del país, al efectuar ...

La Alcaldía de Panamá dijo este domingo que cumplió con miles de niños del distrito capital y de otras provincias del país, al efectuar este domingo 16 de diciembre el Gran Desfile Familiar “Un Sueño de Navidad”, actividad que se efectuó a lo largo de Calle 50 y que buscaba llevar alegría, diversión y sano esparcimiento a todas las familias en esta época de fin de año.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez, quien participó activamente en el desfile, recorrió los tres kilómetros de la ruta y agradeció la participación de los niños, jóvenes, junto a toda la familia, en la parada de navidad calificada como exitosa.

Durante el desfile grandes y chicos disfrutaron de las carrozas decoradas con temas de cuentos infantiles, acompañadas de bandas musicales, payasos, arlequines, clubes de motocicletas, autos antiguos y autos modificados.

Las tarimas artísticas estuvieron activas desde tempranas horas del medio día, presentando espectáculos infantiles, premios, competencias y mucha diversión que fue del agrado de los miles de asistentes que estuvieron en la parada navideña.

La alcaldesa agradeció a los panameños la masiva participación en el desfile, actividad que permitió una vez más, unir a las familias panameñas, pilar más importante de la sociedad y se comprometió a seguir trabajando juntos para la ciudad.

La parada de navidad inició a las dos de la tarde, en calle 50 a la altura de Vía Porras, recorrió toda la Avenida Nicanor De Obarrio que estuvo totalmente abarrotada de público y culminó en la Avenida Aquilino de la Guardia.

La actividad concluyó con la encendida de luces del edificio Tower Bank y un espectáculo de fuegos artificiales que fueron lanzados tras el paso de la última delegación, evento que fue observado por miles de asistentes y visitantes que se trasladaron al lugar junto a su familia para observar el Gran Desfile Familia “Un Sueño de Navidad”.