Alcaldía dice que cumplió con niños por el desfile de navidad

Actualizado
  • 16/12/2012 21:01
Creado
  • 16/12/2012 21:01
La Alcaldía de Panamá dijo este domingo que cumplió con miles de niños del distrito capital y de otras provincias del país, al efectuar ...

La Alcaldía de Panamá dijo este domingo que cumplió con miles de niños del distrito capital y de otras provincias del país, al efectuar este domingo 16 de diciembre el Gran Desfile Familiar “Un Sueño de Navidad”, actividad que se efectuó a lo largo de Calle 50 y que buscaba llevar alegría, diversión y sano esparcimiento a todas las familias en esta época de fin de año.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez, quien participó activamente en el desfile, recorrió los tres kilómetros de la ruta y agradeció la participación de los niños, jóvenes, junto a toda la familia, en la parada de navidad calificada como exitosa.

Durante el desfile grandes y chicos disfrutaron de las carrozas decoradas con temas de cuentos infantiles, acompañadas de bandas musicales, payasos, arlequines, clubes de motocicletas, autos antiguos y autos modificados.

Las tarimas artísticas estuvieron activas desde tempranas horas del medio día, presentando espectáculos infantiles, premios, competencias y mucha diversión que fue del agrado de los miles de asistentes que estuvieron en la parada navideña.

La alcaldesa agradeció a los panameños la masiva participación en el desfile, actividad que permitió una vez más, unir a las familias panameñas, pilar más importante de la sociedad y se comprometió a seguir trabajando juntos para la ciudad.

La parada de navidad inició a las dos de la tarde, en calle 50 a la altura de Vía Porras, recorrió toda la Avenida Nicanor De Obarrio que estuvo totalmente abarrotada de público y culminó en la Avenida Aquilino de la Guardia.

La actividad concluyó con la encendida de luces del edificio Tower Bank y un espectáculo de fuegos artificiales que fueron lanzados tras el paso de la última delegación, evento que fue observado por miles de asistentes y visitantes que se trasladaron al lugar junto a su familia para observar el Gran Desfile Familia “Un Sueño de Navidad”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus