Tráfico disminuye en corredores Norte y Sur debido a peaje gratis

Actualizado
  • 19/12/2012 08:19
Creado
  • 19/12/2012 08:19
Los corredores Norte y Sur amanecieron despejados este miércoles, 19 de diciembre, debido a la medida "antitranque" de dejar los peajes...

Los corredores Norte y Sur amanecieron despejados este miércoles, 19 de diciembre, debido a la medida "antitranque" de dejar los peajes gratis para los usuarios.

El paso expedito ha ayudado a que los usuarios no tengan que pasar un largo tiempo en los corredores antes de llegar a sus lugares de destino, lo que también representa para el bolsillo del panameño un ahorro monetario, pues no tiene que pagar por usar la vía rápida, e incluso gastan menos combustible.

Quien sí tendrá que desembolsar al menos 3 millones de dólares, será el Gobierno Nacional, que asumirá el costo total de la medida que será del 19 al 24 de diciembre.

No obstante, ha habido molestias. Y es que a través de las redes sociales varios conductores han mostrado su descontento con los llamados "transporte pirata", que paran en las garitas para dejar pasajeros.

Por otra parte, la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), informó que los usuarios de Corredor Sur tienen hasta el 13 de enero para poder pasar pagando en efectivo, ya que a partir del 14 de ese mes, solo podrán pasar con la tarjeta electrónica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus