Transformación curricular ha dado buenos resultados: Aixa Quintero

Actualizado
  • 26/12/2012 09:18
Creado
  • 26/12/2012 09:18
El proceso de la transformación curricular en el sistema educativo panameño ha arrojado buenos resultados, ya que las universidades han...

El proceso de la transformación curricular en el sistema educativo panameño ha arrojado buenos resultados, ya que las universidades han reportado un incremento en el ingreso de estudiantes que desean estudiar una licenciatura, aseguró este miércoles, 26 de diciembre, Aixa Quintero, secretaria general del Ministerio de Educación.

Según Quintero, una de las universidades que ha reportado de manera extraoficial números favorables en el ingreso de estudiantes, ha sido la Universidad Tecnológica de Panamá, donde es más difícil entrar porque las materias de las carreras son más complicadas.

También aseguró que de esa manera, ha tenido conocimiento de que gran cantidad de estudiantes ingresará este año a la Universidad de Panamá.

Quintero detalló que de 20 mil estudiantes que se graduaron este año, 13 mil estaban dentro del proceso de transformación curricular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus