Conductores del Metrobús piden documento firmado para suspender el paro

Actualizado
  • 26/12/2012 13:10
Creado
  • 26/12/2012 13:10
Pese a que los directivos de la empresa Mi Bus y los conductores del Metrobús han iniciado un diálogo que cuenta con la mediación del vi...

Pese a que los directivos de la empresa Mi Bus y los conductores del Metrobús han iniciado un diálogo que cuenta con la mediación del viceministro de Trabajo, Dario Falcón, la medida del paro militante no se ha levantado por completo.

Y es que según Jorge Pérez, vocero de los conductores que se encuentran en el patio de Los Pueblos, si levantan el paro no tendrán garantía de que la empresa Mi Bus cumpla los acuerdos pactados. Si se firma un documento donde se comprometen a solucionar sus peticiones, entonces saldrán a las calles, explicó.

Sin embargo, los conductores no están del todo de acuerdo, ya que el vocero del patio de Ojo de Agua le pide a los de Los Pueblos que levanten la medid al igual que ellos, confiando en que ya está conformada la mesa del diálogo y que las respuestas positivas se darán.

En tanto, los usuarios han manifestado su disgusto por el paro, toda vez que se encuentran varados en las distintas avenidas de la capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus