Daño afectó la fibra óptica

Actualizado
  • 28/12/2012 01:00
Creado
  • 28/12/2012 01:00
PANAMÁ. Una ruptura de fibra óptica a la altura del Centro Comercial Los Andes debido a los trabajos de construcción del Metro afectó la...

PANAMÁ. Una ruptura de fibra óptica a la altura del Centro Comercial Los Andes debido a los trabajos de construcción del Metro afectó la red de fibras que provee del servicio de telefonía móvil (2G y 3G), fija e Internet a gran parte del distrito de San Miguelito.

La interrupción del servicio alcanzó a los clientes en las comunidades de Santa Librada, Cerro Batea, Milla 8, Torrijos Carter, Roberto Durán, San Isidro, Santa Rita, San Andrés, Los Andes, Nuevo Veranillo, Villa Zaíta, Gonzalillo, Alcalde Díaz, Las Cumbres, San Vicente, Buenos Aires, Don Bosco de San Miguelito, La Cabima, Calzada Larga y Gamboa.

Los servicios de telecomunicaciones se vieron afectados; no obstante, gracias a trabajos de enrutamiento de los enlaces de transmisión se logró normalizar los servicios de telefonía fija y Móvil 2G en todas las áreas indicadas a excepción de Los Andes, quedando pendiente los servicios de telefonía móvil 3G e Internet, aclara la empresa Cable and Wireless en un comunicado sobre el particular que envió a los medios en la tarde de este ayer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus