Corregidores y Policía coordinan diligencias de allanamientos

Actualizado
  • 28/12/2012 07:51
Creado
  • 28/12/2012 07:51
Con el objetivo de coordinar las diligencias de allanamientos y la correcta aplicación de la ley por faltas administrativas, los correg...

Con el objetivo de coordinar las diligencias de allanamientos y la correcta aplicación de la ley por faltas administrativas, los corregidores de la provincia de Veraguas y la Policía Nacional realizaron una reunión.

El sub-comisionado Carlos Rumbo, jefe de la Zona de Policía de Veraguas, sostuvo que este tipo de reuniones son muy importantes, pues aparte de coordinar, también se hace un acercamiento con los corregidores, quienes son las autoridades que están más conectados con las comunidades.

Durante el encuentro se analizó la realidad de la provincia y se intercambiaron ideas para el buen funcionamiento del plan de seguridad implementado para la provincia, en lo que los corregidores estuvieron de acuerdo en el hecho de que todo esto se traduce en beneficio de la buena marcha de los procedimientos administrativos en cada una de las regiones rurales veragüenses.

Los ediles señalaron que los operativos de profilaxis en los distintos establecimientos de diversión se mantendrán en todos los corregimientos de la provincia, a fin de hacer cumplir la ley y disminuir los índices de delitos, que incluyen violencia doméstica, hurtos robos. Todo esto con el fin de prevenir la criminalidad para darle mayor tranquilidad a la población, indicaron las autoridades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus