CSS reprograma citas por establecerse como día puente el lunes 7 de enero

Actualizado
  • 05/01/2013 11:06
Creado
  • 05/01/2013 11:06
La Caja del Seguro Social informó que debido a que se estableció el lunes 7 de enero como día puente, las autoridades de la Dirección E...

La Caja del Seguro Social informó que debido a que se estableció el lunes 7 de enero como día puente, las autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud de la la entidad, decidieron que las citas programadas para esa fecha se trasladarán para el miércoles 9 de enero (Día de los Mártires) del presente año.

Por tal motivo, las autoridades médicas instan a los usuarios que tengan citas de las diferentes especialidades que se ofrecen en la consulta externa, ya sea por primera vez o de control, así como estudios programados y consultas de laboratorio para este lunes 7, acudan el 9 de enero a recibir la atención solicitada.

En tanto, se informó que el servicio de Urgencias de Adultos, se mantiene en alerta verde con motivo del día puente establecido, lo que indica que el personal de salud debe mantenerse en disponibilidad para acudir de forma inmediata a las diferentes unidades ejecutoras para atender cualquier contingencia de salud que se pueda dar en el país.

Es de suma importancia que la población tome las medidas de prevención pertinentes para evitar que en esa fecha se den accidentes de tránsito, por manejar en estado de embriaguez e intoxicación por exceso de comida y bebidas, recomendó la CSS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus