Ejecutivo autoriza a la CSS a invertir en títulos valores

Actualizado
  • 09/01/2013 09:34
Creado
  • 09/01/2013 09:34
El Consejo de Gabinete aprobó este martes (ayer) un decreto en que concede una autorización anual a la Caja de Seguir Social para invert...

El Consejo de Gabinete aprobó este martes (ayer) un decreto en que concede una autorización anual a la Caja de Seguir Social para invertir en títulos valores ofrecidos en el mercado local e internacional de capitales.

Marlon de Sousa, subdirector general de la Caja de Seguro Social, quien realizó la presentación de la iniciativa, recibió cortesía de sala ante el Gabinete, y estuvo acompañado por César García director ejecutivo nacional de Prestaciones Económicas de esa entidad.

De Souza explicó que la inversión en títulos valores tomará en consideración la compra como la venta en las cantidades y límites autorizados por la Junta Directiva de la Caja en el Plan y Presupuesto Anual de Inversiones o cuando lo estime conveniente con parámetros razonables de seguridad, solvencia, liquidez y rendimiento preservando los principios de transparencia de conformidad con el Reglamento de Inversiones y la Ley Orgánica de la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus