39 organizaciones No Gubernamentales reciben donación del Gobierno

Actualizado
  • 10/01/2013 13:56
Creado
  • 10/01/2013 13:56
Por tercer año consecutivo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama Marta Linares de Martinell...

Por tercer año consecutivo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama Marta Linares de Martinelli, entregó donaciones a 39 Organizaciones No Gubernamentales, de los fondos provenientes del programa del Despacho Superior.

La cifra donada a estas fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales, fue de 850 mil dólares en total, para que inviertan estos recursos entre los más necesitados, informó el presidente Martinelli.

El Fray Javier Mañas de la Asociación de Religiosos Mercedarios, quien dio unas palabras en nombre de los beneficiados, dijo sentirse complacido con este importante aporte que recibieron y que serán bien invertidos por cada una de estas organizaciones.

Algunas de las fundaciones que fueron beneficiadas son: Fundacáncer, Fundación Niños de Cristal, Asociación Pro Hogar Bolívar, Fundación Ofrece un Hogar, Hogar Malambo, Hogares Crea, Aid for Aids Panamá, Fundación Pro Niños del Darién, Asociación Pro Obras de Beneficencia, Iglesia Católica Arquidiócesis de Panamá, Caspan; entre otras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus