Envenenados reclaman justicia

Actualizado
  • 16/01/2013 01:00
Creado
  • 16/01/2013 01:00
PANAMÁ. El Comité de Familiares de Pacientes con Derecho a la Salud y a la Vida realizó ayer una protesta frente a la Corte Suprema de J...

PANAMÁ. El Comité de Familiares de Pacientes con Derecho a la Salud y a la Vida realizó ayer una protesta frente a la Corte Suprema de Justicia para exigir justicia por el envenenamiento a pacientes de la Caja de Seguro Social (CSS) y la golpiza que recibieron los familiares víctimas de parte de unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI).

El Comité, que presidente Gabriel Pascual, estuvo desde la 4:00 hasta las 6:00 de la tarde gritando consigan y exigiendo que la Sala Penal de la Corte falle la apelación que hizo el Ministerio Público en contra de la medida de condenar a 13 de las 27 personas investigadas por el envenenamiento, que ocurrió en el 2006.

El comité también está solicitando al Segundo Tribunal Superior que resuelva la apelación por la golpiza que recibieron de parte de cuatro agentes del SPI en 2007, que fueron sobreseídos por el juez Octavo Penal suplente, Raúl Vergara.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus