Gobierno rechaza declaraciones de Mena sobre mediación de la iglesia

Actualizado
  • 16/01/2013 17:10
Creado
  • 16/01/2013 17:10
El Secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho calificó como lamentable las declaraciones realizadas este miércoles, 16...

El Secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho calificó como lamentable las declaraciones realizadas este miércoles, 16 de enero, por el sindicalista de CONATO, Mariano Mena en el noticiero Estrella, transmitido por al emisora La Tipik, donde le hizo un llamado a la iglesia para que decida si dejara que el Gobierno la siga utilizando.

"Al pedir que la Iglesia “decida si dejará que el Gobierno Nacional la siga utilizando para salir de los embrollos”, Mena califica a la Iglesia Católica como instrumento del Gobierno, lo cual solo deja en evidencia que el opositor Mena no entiende que las iglesias son guías espirituales, promueven conductas apegadas a la Fe, a valores cívicos, morales y propician los entendimientos, el amor y la paz entre los seres humanos; no es su rol apoyar al gobierno o a la oposición, indicó Camacho a través de un comunicado enviado por la Secretaría del Estado.

Según Camacho, es él quien ha utilizado embestidura sindical para ponerla al servicio de la oposición política, dejando a un lado la atención de las luchas reivindicativas de los trabajadores.

Rechazamos como Gobierno este absurdo ataque, indicó.

"Manifestamos nuestra solidaridad a la Iglesia Católica y le solicitamos respetuosamente, que junto a las iglesias pertenecientes al Comité Ecuménico Nacional, continúen su importante trabajo en pro de la paz y la unidad entre los panameños", dijo Camacho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus