Ministro de Economía asiste a foro económico mundial

Actualizado
  • 23/01/2013 16:54
Creado
  • 23/01/2013 16:54
El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, se encuentra del 22 al 24 de enero, participando de la versión 43 de la reunión anua...

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, se encuentra del 22 al 24 de enero, participando de la versión 43 de la reunión anual del Foro Económico Mundial, que se lleva a cabo en Davos, Suiza, en donde expone las virtudes del crecimiento Económico que experimenta Panamá, el manejo de las finanzas públicas y las facilidades de inversión que ofrece nuestro país.

El Ministro De Lima, está acompañando al Presidente Ricardo Martinelli y al ministro de Relaciones Exteriores Rómulo Roux, con el objeto de fortalecer la imagen de Panamá en el ámbito internacional.

El Foro Económico Mundial, reúne a más de 50 jefes de Estado y de gobierno y más de 2 mil participantes procedentes de 100 países, entre los que destacan, líderes empresariales, sociedad civil, medios de comunicación y la representación ministerial de todos los países que forman el G-20.

La delegación panameña, encabezada por el Presidente Ricardo Martinelli, propondrá a nuestro país, como sede del Foro Económico Mundial sobre América Latina 2014, en donde se espera abordar temas de interés global para la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus