Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Nacional

McDonald´s presenta el nuevo McCombo

McDonald’s, siempre pensando en complacer los gustos de sus clie...

McDonald’s, siempre pensando en complacer los gustos de sus clientes, presenta su nuevo McCombo de pollo McCrispy acompañado de las famosas McPatatas y la nueva ensalada de repollo, el cual se podrá disfrutar desde este 23 de enero y hasta el 17 de marzo de 2013.

El protagonista de este delicioso McCombo es el crocante y dorado pollo McCrispy de McDonald’s, el cual es buscado por su inigualable sabor y excelente calidad. Las McPatatas vuelven para complacer el gusto de todos los panameños que las buscan por su sabor único y especial, todo en compañía de la nueva ensalada de repollo finamente picado, mezclado con zanahoria y sazonada con un delicioso aderezo a base de mayonesa, azúcar y vinagre.

Esta temporada, los clientes de McDonald’s tendrán la opción de cambiar las papas de cualquier McCombo por McPapatas y la ensalada de repollo por un costo adicional. Asimismo, podrán disfrutar de estos nuevos productos de forma individual. Este nuevo McCombo se compone de 3 piezas de pollo, McPatatas, ensalada de repollo y el refresco de su preferencia.

En McDonald’s buscamos innovar con productos que son mundialmente aclamados y para complacer a nuestros clientes regresan las McPatatas que se unen al delicioso pollo McCrispy y se complementan con la nueva ensalada de repollo para dar lugar al McCombo perfecto en esta época de verano y vacaciones manifestó Marisol Ramirez, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Panamá.

McDonald’s se ha consolidado comolíder en la industria de restaurantes de servicio rápido en el mundo, ofreciéndole a sus clientes los más altos estándares de calidad, servicio, limpieza y valor. Todos sus productos e insumos son de la más alta calidad. Las hamburguesas se hacen con carne 100% carne de res y todos los productos de pollo son 100% de pollo, sin ningún aditivo o conservante.

Aclaración: El McCombo de Pollo McCrispy, McPatatas y Ensalada de repollo no estará disponible en los restaurantes McDonald’s Casino, McDonald’s Chanis, McDonald’s Transístmica Plaza Ágora, McDonald’s Los Pueblos.