'Carnaval de la city' sin Ley Zanahoria; alcaldesa de Panamá pide cordura

Actualizado
  • 25/01/2013 17:55
Creado
  • 25/01/2013 17:55
La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dejó sin efecto durante los días de carnaval, la conocida ley zanahoria, pero solicitó a quienes...

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dejó sin efecto durante los días de carnaval, la conocida ley zanahoria, pero solicitó a quienes festejan, hacerlo con mucha responsabilidad y cordura a fin de evitar posibles contratiempos durante la celebración.

La jefa de la alcaldía, firmó el Decreto No. 717 de 15 de enero de 2013, mediente el cual excepciona el horario establecido para la operación de los centros de expendio de bebidas alcohólicas en el Distrito de Panamá, norma establecida en los Decretos Alcaldicios 1896 y 1899.

Durante la celebración de las fiestas de momo, el Municipio de Panamá, levantó la restricción de venta y consumo de licor en los establecimientos comerciales, los días sábado 9, domingo 10, lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de febrero.

La alcaldesa Roxana solicitó a todos los nacionales y extranjeros que participarán en el Gran Carnaval de Panamá, no conducir su vehículo si están consumiendo bebidas y los exhortó a que en su lugar se utilice un conductor designado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus