Hallan punto cero del siniestro

Actualizado
  • 29/01/2013 01:00
Creado
  • 29/01/2013 01:00
PANAMÁ. La tarde de ayer, la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) pudo comprobar, por medio de videos, que el cua...

PANAMÁ. La tarde de ayer, la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) pudo comprobar, por medio de videos, que el cuarto T1-24 de un edificio ubicado en la esquina de Calle 13 y avenida B fue el punto cero del incendio de Santa Ana, que consumió 10 caserones y dejó 289 damnificados.

De acuerdo con Hiram Ponce, del CBP, las labores de investigación se han dificultado por los riesgos latentes en la zona, y por las altas temperaturas que se generaron en el lugar, por lo que aún no han determinado las causas que originaron el siniestro. Sin embargo, dijo que se está investigando la versión de que pudo ser ocasionado por menores que se encontraban jugando con fósforos.

Por el momento las 88 familias afectadas desde la semana pasada se encuentran refugiadas en hoteles, pensiones y residenciales ubicados cerca de este sector, y se les ha suministrado agua, pañales desechables y leche para los 100 niños que quedaron damnificados, mientras se prepara una solución definitiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus