Quienes viajan en el Metrobús siempre pasan páramos: Mena

Actualizado
  • 31/01/2013 11:30
Creado
  • 31/01/2013 11:30
Esperanza Mena, representante de la Fundación para la Protección de los Usuarios, que viajan diariamente en los metrobuses, dijo que sie...

Esperanza Mena, representante de la Fundación para la Protección de los Usuarios, que viajan diariamente en los metrobuses, dijo que siempre están pasando páramos y en esta condición (paro), es mucho peor.

Según lo dicho por Mena en el noticiero Estrella, los usuarios están a la espera que todo se pueda subsanar y vuelva a la normalidad. A la vez, dijo que están muy preocupados por los arrestos y las medidas de fuerza de parte de la policía a los conductores.

Transporte pirata

Respecto al proyecto de ley con el que se pretendía legalizar los buses piratas, la dirigente expresó que por la falta de unidades que prestan el servicio, es un asunto que ellos vienen haciendo desde hace mucho tiempo.

En Panamá Oeste hay muchas áreas que están necesitadas del servicio, y aunque no avalan la ilegalidad de los transportes pirata, Mena asegura que es necesario para que los usuarios no tengan que dormir a la intemperie.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus