Panamá respalda Protocolo del SIECA para incorporarse

Actualizado
  • 05/02/2013 21:45
Creado
  • 05/02/2013 21:45
El Consejo de Gabinete aprobó un proyecto en el que respalda el Protocolo de Incorporación de Panamá al Subsistema de Integración Económ...

El Consejo de Gabinete aprobó un proyecto en el que respalda el Protocolo de Incorporación de Panamá al Subsistema de Integración Económica del Sistema de la Integración Centroamericana.

La propuesta fue sustentada en Gabinete por el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, quien estuvo acompañado en su exposición por Diana Salazar, viceministra de Negociaciones Comerciales Internacionales.

De acuerdo con la viceministra, la incorporación de la República de Panamá al Subsistema de Integración Económica debe ser vista como un propulsor para incrementar las alianzas estratégicas con las empresas de la región centroamericana en materia de bienes, servicios e inversiones. Con ello, dijo, las ventajas competitivas, la transferencia de conocimientos y tecnologías, el aumento del portafolio de negocios y el mejoramiento del posicionamiento de los bienes y servicios en los mercados internacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus