Temas Especiales

22 de May de 2022

Nacional

Tránsito de la Policía interpone más de 2 mil boletas en carnaval

En las primeras 48 horas del carnaval, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional, ha colocado una...

En las primeras 48 horas del carnaval, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional, ha colocado unas 2851 boletas en la ciudad y en el interior.

Entre las infracciones registradas se sancionó a 799 conductores por conducir a alta velocidad (radar), 133 por estado etílico; mientras que 229 vehículos han sido remolcados con grúas. Cabe señalar que hasta ayer, a las 12:00 medio día, se habían aplicado 1,341 boletas por diversas infracciones.

La DNOT ha atendido 209 casos de accidentes de tránsito en la capital y el interior. De estos, tres casos resultaron con víctimas fatales, registrándose ayer sábado en horas de la mañana y noche. Los mismos responden a un atropellado en el sector de Espavé de Chepo, dos en una colisión triple y vuelco en el Corredor Norte hacia Clayton.

El último registró se dio anoche a las 7:20 en la vía Panamericana en Sajalice de Chame cuando en un atropello y fuga resulto muerto un sujeto de 47 años de edad. Es importante destacar, que tras un arduo operativo se dio con la captura del presunto sospechoso en la ciudad capital.

Los casos con víctimas fatales se encuentran fuera del área de cobertura de carnaval.