29 de Nov de 2021

Nacional

Anuncian premio Fernando Eleta

PANAMÁ. La Fundación Eleta y el Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP) anunciaron el día de ayer la tercera versión del Premio Fer...

PANAMÁ. La Fundación Eleta y el Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP) anunciaron el día de ayer la tercera versión del Premio Fernando Eleta Casanovas, que reconoce los trabajos periodísticos que resalten la preservación del patrimonio cultural y natural de Panamá, para promover la educación ciudadana y el desarrollo sostenible.

‘Es la tercera versión de este premio que busca honrar la memoria de nuestro hermano Fernando, periodista y apasionado en temas de rescate y cultura nacional’, destacó Mercedes Eleta por parte de la Fundación Eleta.

Por su parte, Dilmar Rosas, director ejecutivo del CELAP, detalló las bases del concurso en el cual podrán participar periodistas nacionales o extranjeros con trabajos publicados en español en medios nacionales.

‘Podrán participar los trabajos publicados en prensa escrita, radio, televisión e internet entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2012’, agregó Rosas.

El período de postulaciones se extenderá del 1 al 30 de abril de este año en las oficinas de CELAP y el acto de premiación se realizará en el Auditorio de Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales el día 20 de junio de 2013.

Las bases del concurso están disponibles en www.celap.net.