Varela llama a cerrar filas contra venta de tierras

Actualizado
  • 01/03/2013 01:00
Creado
  • 01/03/2013 01:00
PANAMÁ. Ante un nuevo intento del Gobierno de vender las tierras de la Zona Libre de Colón, el precandidato presidencial del opositor pa...

PANAMÁ. Ante un nuevo intento del Gobierno de vender las tierras de la Zona Libre de Colón, el precandidato presidencial del opositor partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hizo un llamado a sus copartidarios a ‘cerrar filas’.

Varela denunció la compra de dirigentes y precandidatos, así como la manipulación de resultados de las encuestas.

‘Van dirigentes, encuestas y van a querer comprarlo todo, pero este pueblo es sano, digno y sabrá rechazar esa mala práctica de quien gobierna’, dijo Varela.

En una gira por Colón, el dirigente panameñista explicó su propuesta 100-Cero, que consiste en dotar de agua potable a la población las 24 horas del día y la eliminación de servicios de letrinas por baños higiénicos dignos.

‘Mientras estuvimos en alianza no pedimos puertos y no pedimos concesiones hidroeléctricas, pedimos se cumpliera 100 a los 70, la beca universal, aumento de salario mínimo y proyectos de viviendas para Colón como se hizo en Curundú’, agregó el dirigente político.

‘No permitiremos que se siga robando dinero al pueblo… este es el dinero que necesitamos para hacer los grandes proyectos sociales que se necesitan’, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus