Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Nacional

Oficializan nombramiento de Moreno Olivares como director de la ATTT

El nombramiento de Roberto Moreno Olivares como nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se oficializó...

El nombramiento de Roberto Moreno Olivares como nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se oficializó y luego se remitió la aprobación de su cargo a la Asamblea Nacional, como lo dispone el numeral 4 del artículo 161 de la Constitución Política de la República de Panamá, según información divulgada este viernes, 1 de marzo, por la Secretaría del Estado.

A través del Decreto Ejecutivo 117 del 27 de febrero de 2013, firmado por el presidente Ricardo Martinelli, y por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, se oficializa la designación de Moreno Olivares como nuevo director de la ATTT, explica la nota.

El Decreto Ejecutivo comenzará a regir a partir de la toma de posesión.

Moreno Olivares entra en reemplazo de Ventura Vega, a quien el Presidente de la República le pidió la renuncia el pasado lunes, 25 de febrero, por no haber anunciado con tiempo la actualización de las tarjetas de Metrobús para los estudiantes.