Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Nacional

Homicidio en área fronteriza

PANAMÁ. Bandas organizadas que operan en la región transfronteriza de Costa Rica materializaron un asalto a mano armada, presuntamente r...

PANAMÁ. Bandas organizadas que operan en la región transfronteriza de Costa Rica materializaron un asalto a mano armada, presuntamente realizado por más de cinco facinerosos, todos de nacionalidad costarricense.

Los delincuentes ingresaron a las instalaciones del almacén Las Delicias Abajo, ubicado en Bocas del Toro, luego desconectaron la planta eléctrica con el objetivo de mantener ocultas sus identidades y consumar el macabro hecho delictivo.

De acuerdo con las primeras pesquisas, los asaltantes fueron descubiertos por los tres hijos del propietario del comercio, quienes resultaron con impacto de armas de fuego.

El hijo menor del propietario recibió un impacto de bala en su brazo izquierdo, el de 19 años fue herido en la espalda con el arma de fuego, mientras que la única hija del empresario, que tenía 18 años, falleció en el lugar de los hechos, luego de ser impactada con arma de fuego en la región torácica del cuerpo.