Transportistas muestran descontento por plazo dado por la ATTT

Actualizado
  • 04/03/2013 14:38
Creado
  • 04/03/2013 14:38
El fin de los diablos rojo, en la ciudad de Panamá, ha generado una polémica entre los dirigentes transportistas y el gobierno. Uno de l...

El fin de los diablos rojo, en la ciudad de Panamá, ha generado una polémica entre los dirigentes transportistas y el gobierno. Uno de los primeros en dar su opinión fue Jony Mosquera, líder de los transportistas de Torrijos Carter, que planteó que para realizar un trámite en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se toma un mes.

Mosquera sostuvo en el noticiero Estrella, que en 15 días, como ha planteado la ATTT, para poner fin a los diablos rojos, no se podrán realizar los trámites.

Por su parte, el nuevo director de la ATTT, Roberto Moreno, insistió que los diablos rojos tienen hasta el 15 de marzo para salir del sistema.

Moreno explicó el domingo pasado que los transportistas de "diablos rojos" tienen hasta el 11 de marzo para entregar la documentación sobre las compensaciones. Quien no lo haga hasta esa fecha quedará por fuera, advirtió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus