Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Nacional

MOP realizará desvío en Calle 50

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), y la empresa FCC anuncian que a partir del próximo sábado 9 de marzo de 2013, desde las 3:00 de l...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), y la empresa FCC anuncian que a partir del próximo sábado 9 de marzo de 2013, desde las 3:00 de la tarde, se realizará un cierre de un carril en Calle 50 hasta las 5:00 de la madrugada, del día lunes 11 del mismo mes, estos trabajos se realizarán específicamente en el área frente a Doit Center y el Centro comercial La Colmena.

Los trabajos de cierre de carril garantizarán el flujo continuo de los dos carriles durante el fin de semana. El primer desvío iniciara desde el carril adyacente a Doit Center y luego se trasladara al carril adyacente al centro comercial la Colmena.

Estos trabajos se mantendrán durante un periodo aproximado de 38 horas y se realizan para la ejecución del cruce de una tubería de 42” de saneamiento.

Estos trabajos los cuales corresponden al proyecto Corredor Vía Brasil tramo 2 contarán con las señalizaciones correspondientes que se requieren para la ejecución de la obra y orientar a los conductores.