Alcaldía de Panamá moderniza servicios a los contribuyentes

Actualizado
  • 07/03/2013 17:18
Creado
  • 07/03/2013 17:18
La Alcaldía de Panamá presentó este jueves 7 de marzo su nuevo sistema de atención al contribuyente que estará funcionando en las insta...

La Alcaldía de Panamá presentó este jueves 7 de marzo su nuevo sistema de atención al contribuyente que estará funcionando en las instalaciones del Edificio Hatillo, como parte del proceso de modernización que adelanta la actual administración municipal.

El nuevo sistema consiste en la puesta en funcionamiento de un equipo data turno y altavoces que servirán de guía a los miles de contribuyentes y que les indicará la caja que deberán utilizar, según el trámite que necesiten realizar.

Desde este momento se reducirá el tiempo para la realización de un trámite municipal, ya que el sistema será totalmente automatizado y se minimizarán los largos pasos que en el pasado había que cumplir para la consecución de una placa, sostuvo la Alcaldesa Roxana Méndez.

El sistema cambió por completo para realizar el trámite de placas que es el que mayor demanda tiene y se ha minimizado a un solo paso, facturándose en una misma caja, realizando el pago e inmediatamente y entregando la lata al contribuyente de forma inmediata, destacó.

La modernización de las oficinas implica también el aumento de las cajas de atención al contribuyente de 32 a 51, de tal forma se le facilitará el pago que además pueden hacer utilizando sus tarjetas de crédito, Visa y Master Card.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus