Conductores de "diablos rojos" no entregarán buses sin cheque en mano

Actualizado
  • 14/03/2013 10:40
Creado
  • 14/03/2013 10:40
Los “diablos rojos” se están agonizando, porque solo les quedan horas para salir de las calles, ya que este viernes 15 de marzo, no tend...

Los “diablos rojos” se están agonizando, porque solo les quedan horas para salir de las calles, ya que este viernes 15 de marzo, no tendrá que haber ninguna unidad en la urbe metropolitana, según ha anunciado la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Pero esas últimas horas de los “diablos rojos” que serán reemplazados en su totalidad por el moderno sistema de transporte Metrobús, se han convertido en una verdadera discordia entre los transportistas, usuarios y la ATTT.

Según el dirigente, Francisco Real, de la piquera de Veranillo, ellos no entregarán los buses si las autoridades no le entregan sus cheques por la compensación de las unidades.

Por su parte, los usuarios han protestado y cerrado las calles -en la 24 de diciembre- para que los “diablos rojos” no salgan del sistema.

En tanto, el director de la ATTT, Roberto Moreno, reafirmó que los buses tendrán que salir del sistema.

Además agregó que, los residentes de Pacora, quienes cerraron la vía en horas de la mañana, van a tener una reducción del pasaje con el ingreso del Metrobús.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus