Telered actualiza plataforma tecnológica del Sistema Clave

Actualizado
  • 15/03/2013 13:36
Creado
  • 15/03/2013 13:36
TELERED, S.A., empresa panameña especializada en el procesamiento de transacciones y pagos electrónicos, informó este viernes sobre el a...

TELERED, S.A., empresa panameña especializada en el procesamiento de transacciones y pagos electrónicos, informó este viernes sobre el avance del proceso de actualización de su plataforma tecnológica con el fin de ofrecer nuevos y mejores servicios a sus clientes.

El procedimiento se ejecutará de manera paulatina hasta finales del mes de agosto, como parte del proceso de migración de las Instituciones Financieras de TELERED, S.A., lo que conlleva una serie de ajustes en toda la plataforma a nivel nacional, que podrían afectar ocasionalmente el funcionamiento normal del servicio, de manera transitoria.

Las posibles afecciones podrían consistir exclusivamente en la suspensión temporal del servicio de puntos de ventas y/o cajeros automáticos, por breves lapsos de tiempo, sin afectar de manera alguna la seguridad de sus operaciones o transacciones bancarias a través de los mencionados dispositivos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus