Veragüenses desarrollan el VII festival Internacional de Degustación

Actualizado
  • 16/03/2013 12:03
Creado
  • 16/03/2013 12:03
Los veragüenses continúan con el empeño de hacer del Centro contra el Cáncer en la ciudad de Santiago una realidad, es por esta razón q...

Los veragüenses continúan con el empeño de hacer del Centro contra el Cáncer en la ciudad de Santiago una realidad, es por esta razón que este sábado 17 de marzo se desarrolla en la capital de la provincia el VII festival Internacional de Degustación, en donde los fondos que se recojan serán para terminar esta majestuosa obra.

El doctor Doménico Melillo, presidente de ANCEC, capítulo de Veraguas pidió el apoyo de los veragüenses y también de provincias centrales, para que participen este sábado en la placita San Juan de Dios de la ciudad de Santiago, en donde se presentaran exquisitos platos típicos nacionales e internacionales. El festival también tendrá presentación de trajes típicos de más de 20 países visitantes.

Melillo recalcó que este festival será un espectáculo pues habrá desde presentaciones artísticas, desfile de trajes típicos, hasta exquisitos platos nacionales y extranjeros para todos los gustos, en donde lo que se recoja con su venta va dirigido para los gastos de construcción del Centro contra el Cáncer en la ciudad de Santiago.

En este evento participan los países como Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, Chile, Cuba, Nicaragua, Perú, Venezuela, Argentina, Líbano, Italia, Bolivia, Brasil, España, India, China, República Dominicana, Estados Unidos y Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus