Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Nacional

Cámara de Comercio confía en solución del transporte "muy pronto"

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) hizo este martes 19 de marzo un acercamiento con la empresa Mi Bus y ...

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) hizo este martes 19 de marzo un acercamiento con la empresa Mi Bus y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para entender integralmente la multiplicidad de factores que se están registrando en el sistema de transporte público en la ciudad capital.

"Confiamos en que se resuelva muy pronto la situación en el sistema del transporte, por los inconvenientes que se está ocasionando en la ciudadanía en general", señaló Irvin A. Halman, presidente del grupo empresarial.

Agregó que apelan a la comprensión, tanto del sector público como privado, con la ciudadanía que depende de este servicio como medio de transporte para presentarse puntualmente a su puesto de trabajo, ya que este tema se está saliendo del control de todos los colaboradores.

Recientemente, para mejorar el sistema del transporte, las autoridades sacaron de circulación, los llamados buses "Diablo Rojo", en su lugar la empresa Mi Bus mantiene circulando en las calles de la ciudad capital, mil 200 unidades de Metro Bus, como medida que establece el contrato con el Estado para ofrecer el servicio a 700 mil usuarios.