Festival dejó buena recaudación

Actualizado
  • 20/03/2013 01:00
Creado
  • 20/03/2013 01:00
SANTIAGO. Pacientes, voluntarios y miembros de la Asociación Nacional contra el Cáncer, capítulo de Veraguas, se reunieron este fin de s...

SANTIAGO. Pacientes, voluntarios y miembros de la Asociación Nacional contra el Cáncer, capítulo de Veraguas, se reunieron este fin de semana en la Placita San Juan de Dios a degustar comidas típicas e internacionales.

La actividad, organizada para recaudar fondos para la construcción de la clínica especializada para pacientes con cáncer que se levanta en Santiago, aportó una ganancia de 60 mil dólares.

Damaris Pinilla, sobreviviente de la enfermedad, exhortó a la población a cooperar en todas las campañas futuras para recaudar los 600 mil dólares que se necesitan para terminar la obra.

‘No todos tenemos la oportunidad de vencer esta enfermedad. Dios me permitió vencerla y lo agradezco colaborando en todas las actividades que se realizan para que esa clínica sea una realidad’, comentó Damaris.

Doménico Melillo, gestor del proyecto, manifestó que la generosidad fue digna de resaltar. ‘Recibimos desde efectivo hasta materiales de construcción’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus