Jované madruga y aborda el Metrobús en La Doña y Las Mañanitas

Actualizado
  • 22/03/2013 08:30
Creado
  • 22/03/2013 08:30
El aspirante a la presidencia por la vía independiente, Juan Jované, llegó la mañana de este viernes, 22 de marzo, a las 3:30 a .m. al C...

El aspirante a la presidencia por la vía independiente, Juan Jované, llegó la mañana de este viernes, 22 de marzo, a las 3:30 a .m. al Centro Comercial La Doña donde conversó con los usuarios, "escuchó sus quejas, que son muchas sobre el pésimo servicio de transporte. Eran lamentables las filas y prolongado el tiempo que tenían que esperar los usuarios. Entre un bús y otro habían intervalos de hasta media hora y en algunos casos, más", detalló.

De La Doña, el aspirante presidencial por la libre postulación se dirigió, acompañado de su comitiva, hacia Las Mañanitas, donde indicó que la situación era igual. Largas filas y las quejas de los usuarios por el mal servicio. Resaltó que muchos de los usuarios en las filas le comentaron que se levantan a las 2:00 a.m., pese a lo cual, en algunos casos llegan tarde al trabajo, recibiendo sus respectivas amonestaciones y descuentos.

Jované, quien tambiéne es catedrático de la Universidad de Panamá, manifestó que abordó el Metrobús, para vivir en carne propia las peripecias que viven a diario, miles de panameños.

Finalmente, el catedrático tomó el Metrobús 0258, a las 5: 25 a.m. teniendo como destino, la parada de la Universidad de Panamá.

Jované señaló que de esta manera busca en el pueblo, la verdadera fuente de información, para elaborar propuestas en su plan de gobierno, que representen verdaderas soluciones a los graves problemas que aquejan a las mayorías de este país, sobre a todo, a los más pobres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus