Popularidad de Navarro y Varela crece

Actualizado
  • 26/03/2013 01:00
Creado
  • 26/03/2013 01:00
PANAMÁ. Tras la elección de los ‘Juan Carlos’ como candidatos presidenciales, Navarro, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD); ...

PANAMÁ. Tras la elección de los ‘Juan Carlos’ como candidatos presidenciales, Navarro, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD); y Varela, por el partido Panameñista, ambos se consolidan en los primeros lugares de preferencia del electorado para las elecciones del 2014.

En la última encuesta Panamá Opina, realizada por la empresa Ipsos para Telemetro y La Estrella, ambos políticos lograron un incremento en la simpatía de las personas consultadas en el estudio realizado en marzo.

Navarro, quien se mantiene a la cabeza, sumó tres puntos en las preferencias y se ubicó en 39%.

Varela, el que más crecimiento registró, sumó ocho puntos para ubicarse en 23% del favoritismo del electorado en el caso de que las elecciones fueran hoy.

Mientras que Rómulo Roux, el precandidato del oficialismo que más apoyo tiene, logró 6%, seguido por Giselle Burillo, con 2%; y José Domingo Arias, con 1%. Es la primera vez que se les mide como aspirantes a ser representes del oficialismo en las elecciones de mayo del 2014.

Página 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus