Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Nacional

ATTT inicia operativo por Semana Santa

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que con motivo de la celebración de la Semana Santa, tiempo de recogimie...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que con motivo de la celebración de la Semana Santa, tiempo de recogimiento y reflexión donde el ciudadano tiene por costumbre trasladarse hacia el interior de la República, ha programado un operativo especial.

Debido a las aglomeraciones vehiculares para esta fecha, en la Vía Panamericana, la ATTT indicó que incrementará los puntos de control y vigilancia con más de 50 unidades, entre motorizados y patrullas desde las 5:00am del jueves 28 de marzo hasta las 8:00pm del domingo 31 de marzo, para garantizar la seguridad de los ciudadanos que se mueven en sus vehículos o en transporte público.

Detalló que el personal involucrado estará ubicado en los diferentes puestos de responsabilidad y áreas de recorrido con el objeto de prevenir accidentes y violaciones a la ley.

La ATTT también informó que de necesario se invertirá un tercer carril desde la Espiga de la Chorrera hasta Quesos Chela en Capira, según la demanda de automóviles. Esto se podrá efectuar el día de inicio de esta celebración como el domingo cuando muchas personas retornan a la ciudad capital.

Agregó que la ciudad capital queda cubierta por unidades que en turno rotativo prestaran servicio conjuntamente con las unidades de la Policía Nacional (D.O.T.) así mismo se trabajará en coordinación con SINAPROC, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.