Mercado de Marisco extiende horario durante Semana Santa

Actualizado
  • 28/03/2013 12:08
Creado
  • 28/03/2013 12:08
El Mercado de Marisco, el principal expendedor de productos del mar en el distrito capital, extendió su horario de atención al público ...

El Mercado de Marisco, el principal expendedor de productos del mar en el distrito capital, extendió su horario de atención al público durante toda la Semana Santa, a fin de que todos los consumidores puedan adquirir pescados y camarones, sin ninguna dificultad.

La Subgerencia de Mercados del Municipio de Panamá, extendió el horario hasta altas horas de la noche (9:00 p:m:) y anunció que se atenderá hasta el último cliente que se encuentre haciendo sus compras de mariscos durante los días de la Semana Mayor.

En tanto el Mercado Agrícola Central, cerrará desde el jueves 28 de marzo a las 12:00 de la media noche y reabrirá sus puertas al público el viernes 29 de marzo, a las 12:00 media noche, mientras que el Mercado de Artesanías de Balboa, estará cerrado el día viernes 29 desde las 2:00 p.m. de la tarde por motivo de Semana Santa.

Por su parte el Mercado de Buhonerías y Artesanías de la Plaza 5 de Mayo,estará cerrado el viernes 29 de marzo y reabrirá el día sábado en sus horarios regulares.

El Mercado San Felipe Neri, estará cerrado a partir de la 1:00 p.m. el viernes 29 de marzo de 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus