Caravana por Pascua de Resurrección

Actualizado
  • 31/03/2013 01:00
Creado
  • 31/03/2013 01:00
PANAMÁ. Al menos diez kilómetros en la ciudad capital recorrerá este domingo una caravana de Pascua de Resurrección, liderada por el Arz...

PANAMÁ. Al menos diez kilómetros en la ciudad capital recorrerá este domingo una caravana de Pascua de Resurrección, liderada por el Arzobispado de Panamá.

Ayer, monseñor José Domingo Ulloa abogó por que los cristianos participaran de la actividad que dará cierre oficial a la celebración de la Semana Santa en Panamá.

El recorrido se iniciará en el centro de convenciones Atlapa, y llegará a la vía España por la vía Cincuentenario. Tomará la troncal hasta la basílica menor Don Bosco, y girará en dirección a la cinta costera, donde terminará.

‘La Pascua de Resurrección le da sentido a todas las demás celebraciones cristianas... se trata de la fiesta central de nuestra fe’, aseguró la Iglesia católica.

En la cinta costera, a las 3:00 p.m., se realizará el festival de música de la Pascua. ‘La resurrección de Jesús confirma su enseñanza, que Él es Dios, que su muerte fue aceptada por el Padre como expiación por nuestros pecados’, agregó la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus