La ATTT debe mantener suspensión de multas por cámaras

Actualizado
  • 01/04/2013 11:49
Creado
  • 01/04/2013 11:49
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) debe mantener suspendido el control de velocidad a través de cámaras instaladas ...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) debe mantener suspendido el control de velocidad a través de cámaras instaladas en varios puntos de la ciudad capital.

Así lo manifestó este lunes, 1 de abril, Ezequiel Vargas de la Fundación Seguridad Ciudadana al aclarar que no está en desacuerdo con la medida a través de las cámaras, pero si consideró que antes se debe hacer cumplir el reglamento del tránsito, pues debe hacerse todo a la vez.

Vargas dijo en TVN Noticias que este no sería el momento adecuado para implementar el monitoreo por cámaras de la velocidad de los automóviles, ya que el tránsito en la ciudad capital no atraviesa un buen momento (reordenamiento vial…).

Por otra parte, El abogado Víctor Martínez, dijo en Telemetro Reporta que el este sistema de monitoreo debería ser administrada por la ATTT y no por una empresa privada, en este caso Traffic Safety.

Sobre este tema la ATTT publicó esta mañana en su cuenta de Twitter: “reiteramos que la ATTT mantiene suspendido el sistema de cámaras. Publicaciones sobre el funcionamiento, no es oficial”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus